Mariposas Blancas | Wedding Designers | Sobre mí
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
mariposas_blancas_sobremi
texto_sobre_mi_

Jessica, diseñadora y estilista, apasionada desde siempre a la decoración. Es extremadamente habladora, creativa y jamás le pidas que decida entre Paris y Nueva York, la volverás loca…Colecciona tazas y vió la película de Desayuno con Diamantes más de 100 veces…Con cuatro botes de cristal, un trozo de cuerda y un poco de encaje… ¡tachán! Tu boda será única y espectacular. Ella es quién piensas, el alma de Mariposas Blancas.

Adoro las bodas y los eventos, durante los últimos cinco años he planteado más de 100 diseños. He planificado bodas de todas las formas, tamaños y presupuestos (si crees que era un impedimento..ahora sabes que no!!).

Me encanta mi trabajo porque tengo el privilegio de ayudar a crear uno de los días más felices en la vida de una pareja! ¿Que clásico esto que he dicho no?, tssss lo sé!, pero es la verdad. Crear experiencias hermosas y memorables que sean un reflejo del amor las parejas es mi trabajo. Ya sea porque buscas un poco de ayuda para los últimos detalles, o la planificación completa, mi equipo y yo estamos aquí para hacerte feliz.

collage_sobre_mi

¿Quieres empezar a organizar tu boda? Seré muy feliz ayudándote